Campaña desparasitación

Disfruta de un 10% de descuento

en collares, pipetas y comprimidos

Desparasitación Interna :

Los parásitos internos pueden ser responsables de desnutricion, diarreas e incluso de mortalidad neonatal y, al ser algunos de ellos transmisibles, pueden incluso llegar a contagiarnos a nosotros.

Son los niños el grupo de más riesgo para el contagio, ya que al compartir juegos con el animal pueden contagiarse con mas facilidad. Pero todo esto nunca ocurrirá si tenemos a nuestro perro o gato correctamente desparasitado.

Los tratamientos antiparasitarios internos que nuestro animal reciba son puntuales, de tal manera que dejen el intestino libre de parásitos, pero no tienen efecto preventivo ni crean un reservorio de producto en la mascota, de tal modo que no le protegen de volverse a contagiar si le exponemos de nuevo a la fuente de contagio .

Es por esta razón que de modo rutinario, y de por vida, hay que desparasitar a los animales de compañía, al menos trimestralmente para estar protegidos tanto ellos como nosotros.

Desparasitación Externa :

Los principales parásitos externos que encontramos en nuestros perros son las pulgas y las garrapatas. Además de resultar molestos, muchos de ellos transmiten parásitos internos y enfermedades infecciosas.

La infestación por pulgas es uno de los problemas más frecuentes. Aunque las condiciones ambientales en las que se mueve el animal son excelentes en el sentido higiénico, la infestación por pulgas es muy frecuente durante el habitual paseo del animal.

Las picaduras de las pulgas pueden producir irritaciones y alergias cutáneas en el hombre y en los animales. Las pulgas pueden también transmitir parásitos intestinales.

En cuanto a las garrapatas, el principal problema es que transmiten enfermedades graves, como la Ehrlichiosis, la Babesiosis y la Borreliosis.

Además su picadura provoca un nódulo en la piel y, si son muy numerosas, podrían llegar a provocar anemia.

¡Consulta nuestras ofertas