Limpieza Bucal en Perros

Campaña de Limpieza Bucal

Las patologías que afectan a la boca de nuestros perros pueden llegar a derivar en dificultades, de las que más tarde es más difícil subsanar. Las situaciones más comunes que pueden llegar a sufrir se dividen en dos grupos, uno que afecta a la encía (Gingivitis) y otra que es la que se produce en el hueso (Periodontitis). Una de las mejores formas de combatir estas patologías es realizando una limpieza bucal en nuestros perros.

¡¡¡Siempre se recomienda prevenir que curar!!!

Limpieza Bucal en Perros

Nosotros mismos podemos comprobar si nuestra mascota padece una enfermedad bucal. Unos síntomas como el mal aliento, encías inflamadas, dientes amarillos, pus o notas que alguna pieza se mueve, o quizás últimamente es reacio a morder su juguetes, es probable que tenga problemas en las piezas dentales o en la boca. Si estos problemas no se subsanan con un tratamiento veterinario, podemos hacer que más tarde desencadene en enfermedades asociadas al corazón o en el aparato digestivo, provocándole a nuestra mascota vómitos, etc.

PREVEE Y HAZLE UNA LIMPIEZA BUCAL A TU PERRO

La prevención es fundamental a la hora de tener controlada la salud de nuestro perro, por eso cada vez más hay alimentación que realiza una leves mejoras en la dentadura, pero aun así no es suficiente.

Convertir la higiene en un juego puede ser un buen aliado, desde cachorros si realizamos el cepillado un par de veces a la semana, cuando sean mayores el camino está allanado.

A todas estas acciones es muy importante que la complementéis con una limpieza bucal en perros al menos una vez cada año para tener la salud dental de nuestro can asegurada.

¡¡Durante los meses de Mayo y Junio podréis disfrutar de un 20% de descuento en una limpieza bucal para vuestro perro!!

Si tienes dudas contacta con el equipo veterinario de Clínica Veterinaria San Juan!!