Vacuna de la Leishmaniosis

Vacuna de la Leishmaniosis para perros

Después de 20 años de investigaciones avanzadas, un grupo de investigadores ha conseguido desarrollar la vacuna de la leishmaniosis para perros. ¡¡Todo un avance veterinario!!

Conforme se completa el programa de vacunación en los perros, según los estudios realizados por los laboratorios del GRUPO VIRBAC, ofrece al animal vacunado una reducción eficaz y duradera del riesgo de desarrollar los síntomas.

 

¿Qué es la Leishmaniosis?

La leishmaniosis o leishmania es una enfermedad canina que se transmite a través de un pequeño insecto: el flebotomo o “mosca de arena”.

Los síntomas más frecuentes es que sufran fiebre, caída del pelo, pérdida de peso, úlceras en la piel, crecimiento anormal de las uñas, anemia, artritis, insuficiencia renal grave e incluso la muerte. Es una enfermedad que no podemos dejar que actúe en nuestra mascota, nosotros tenemos que actuar más rápido que la enfermedad.

Si crees que tu perro puede tenerla, ponte en contacto con nosotros rápidamente para diagnosticarlo!!

Durante los meses de Enero y Febrero de 2015 en nuestra clínica veterinaria estamos realizando una campaña destinada a ir en contra de este sufrimiento

Ver campaña

Si quieres documentarte más descárgate la información en formato PDF  sobre la vacuna de la leishmaniosis »

1 comentario