Inicio Campañas

Campañas veterinarias

Durante el año se llevan a cabo distintas campañas veterinarias como: campaña antirrábica, limpieza dental, campaña de esterilización tanto canina como felina, campaña de la rabia.

En este apartado podrás encontrar información sobre cada una de ellas y las fechas en las que se realizan.

Campaña antirrábica

La Vacunación antirrábica es obligatoria en perros/as desde los tres meses de edad. Se realizará un examen de salud para determinar si el animal está en condiciones idóneas para la vacunación. Fecha de realización: 16 de mayo al 30 de junio.

Campaña de esterilización perros y gatos

La campaña de esterilización de perros y gatos es uno de los procedimientos quirúrgicos más comunes y seguros que se realizan todos los días en cirugías veterinarias, lo que trae muchos beneficios para los animales. Esterilización canina de marzo a abril. Esterilización felina de octubre a noviembre

Campaña limpieza dental

Nuestra campaña de limpieza dental está pensada para que no esperes varios años antes de hacer una limpieza de boca a tu perro o gato. Fecha de realización: de mayo a junio.

Campaña de leishmania

Aprovecha nuestra campaña de detección de la enfermedad y su prevención mediante la vacuna. Fecha de realización: diciembre - enero.

Campaña de perfil geriátrico

En esta campaña nos enfocaremos en la prevención y tratamiento precoz de patologías propias de los animales senior. Fecha de realización: julio - agosto.

Campaña de desparasitación

Es muy importante la desparasitación periódica en nuestras mascotas. El asesoramiento veterinario es la mejor alternativa. Fecha : Mayo

Campaña de control de peso

Controlar la obesidad de perros y gatos nos ayudará a mejorar la salud de nuestra mascota Ofrecer la cantidad de comida adecuada al perro puede alargar su vida, ya que reduce el sobrepeso y las enfermedades derivadas del mismo. Fecha: Julio y AgostoCo