Inicio Blog Veterinario El Lenguaje Corporal de los Perros en Infografía

El Lenguaje Corporal de los Perros en Infografía

En anteriores publicaciones os expusimos la importancia que tiene el lenguaje corporal canino que utilizan en diversas situaciones que habitualmente suceden en una vida cotidiana canina. Esta vez os presentamos una infografía del lenguaje corporal de los perros y la manera que hay que emplear a la hora de saludarlos.

Recordad que aprender a interpretar el lenguaje corporal de los perros es fundamental para tener una buena relación entre vosotros y ellos, y además puede evitar que surjan problemas en el futuro.

¿Conocíais todas estas formas de lenguaje corporal?

Infografía del lenguaje Corporal de los perros

¿Sabes saludar con un lenguaje correcto a tu perro?

Infografía del Lenguaje Corporal de los Perros 2ª parte

Si todos ponemos de nuestra parte podremos conseguir que nuestros perros no sufran ningún ataque de estrés y puedan tener una vida más saludable…. Consejo de nuestra clínica veterinaria jejeje 😉

Si os animáis contadnos cuál es el lenguaje que tiene vuestro perro con vosotros.

1 Comment
Fernando
febrero 12, 2014 at 9:50 PM

Hola, me ha gustado mucho los dibujos con las posturas, son muy interesantes y he identificado algunas que hace mi perra. Además de las posturas, si el perro ladra de una forma u otra también expresa cosas distintas, supongo. Vais a poner algún dato sobre esto también?

Otra pregunta, si el perro se rasca y bosteza ponéis que se está estresando. Qué tendría que hacer? Por que mi perra lo hace a veces y suele ser cuando intento que haga algo y no parece que quiera. Puede ser tal vez por que le repito la «orden» varias veces?

Un saludo y gracias por el post!

REPLY

Deja una respuesta

*